Construcción
Para aquellos cuyos trabajos cambian la apariencia del entorno, Phillips 66 tiene adaptaciones en sus productos de lubricación. Cuando se trata de construcciones y maquinaria pesada nada es más grande o mejor que Phillips 66.
Minería
Las cargas máximas, extensas jornadas y el entorno brutal pueden reducir drástica mente la vida de tu maquinaria de trabajo, además con las múltiples regulaciones ambientales el reto incrementa.
Es por esto que nuestro producto premium no sólo se adhiere a estas estrictas demandas sino que las excede. Con aceites, grasas y fluidos designados especialmente para resistir en las condiciones más severas.
Camiones y Tractocamiones
Tu eres el capitán en tu flete. No importa si es un camión o tractocamión, autobús, camión de la basura, quitanieves o camiones de reparto. La vida y desempeño de esos gigantes del manejo depende de ti y necesitas un lubricante que quite un poco de esa carga de tus hombros. No importa si conduces de costa a costa o sólo algunas millas alrededor de la ciudad, tenemos el aceite que te ayudará a cumplir con esa misión, para que tu puedas enfocarte en el resto.
Aviación
Phillips 66 es un apasionado soporte de la aviación desde sus primeros días. Ofrecemos una línea completa de lubricantes aprobada por la FAA (Administración, Federal de la Aviación), que incluye aceites de motor de viscosidad única y múltiple, además de fluidos hidráulicos. Nuestros productos proveen protección premium en todas las condiciones, desde el despegue hasta el aterrizaje.
Automotriz
Existen más de 100 años de investigación e innovación detrás de la creación de Shield; nuestra línea de lubricantes automotrices. Shield tiene todo lo necesario para brindarte la confianza y protección que necesitas para el motor de tu vehículo, sea cual sea el modelo que manejes. Y está disponible en un rango de formulaciones que cubre desde los nuevos automóviles europeos hasta los autos que han estado funcionando desde hace cientos y miles de millas.
Maquinaria Agrícola
Una maquina para sembrar, una para fertilizar, una para cosechar y muchas otras maquinas para ayudar en las tareas que recaen entre y alrededor de tu tierra. Necesitas protección para todo, desde las largas horas, las cargas pesadas, hasta el agotamiento de la tierra en sí mismo. Phillips 66 ofrece un amplio rango de aceites para motor y fluidos hidráulicos, aceites de engranes y grasas. Todos ellos formulados para mejorar el desempeño y ayudar a extender la vida de todas las máquinas y piezas en tu granja.
Motores pequeños
CUATRO, DOS, UNO O NINGUNO, NO IMPORTA CUANTAS HERRAMIENTAS TENGAMOS TODAS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN.
Phillips 66 ofrece una variedad de aceites para motores pequeños, especialmente diseñados para proteger y prolongar la vida de tu motor a 2 o 4 tiempos. Estos productos son adecuados para numerosas aplicaciones; desde quitanieves, motos acuáticas, motores marinos fuera de borda, scooters, vehículos todo terreno, sierras de cadena y equipo para mantenimiento de césped (segadoras, cortadoras de malezas, sopladoras).
Generadores de energía
Ya sea gas, vapor o viento, base terrestre o marina. No importa cual sea tu generador de energía, el verdadero poder viene del conocimiento que tu tienes para ocuparte de su mantenimiento. Y solamente tu puedes tener el cuidado de usar el mejor producto de lubricación posible. Exactamente por eso tenemos: aceites para turbinas, aceites para transformadores y grasas intermedias. Ofrecemos todo lo que necesitas para mantener la energía fluyendo.
Ferroviaria
FORMULADO PARA TRABAJAR DURANTE UNA VIDA DE LARGAS JORNADAS. Una verdadera prueba de desempeño es la que necesitan los motores estándar ferroviarios a diésel. Nuestro lubricante hace justo eso y mucho más, designado para motores de bajo consumo y baja emisión de gases de escape. Incluyendo los motores a diésel de tipo ferroviario utilizados en operaciones marítimas, de generación de energía y de perforación mar adentro. Un lubricante con el que puedes contar para mantener la vitalidad y protección tu equipamiento corriendo a su máximo desempeño.
Industrial
Nuestro segmento industrial está diseñado para mantener la más alta calidad ante múltiples aplicaciones y condiciones. Desde aceite para turbinas y grasas, hasta aceites hidráulicos y lubricantes especiales. Porque el mundo confía en la Industria, la Industria confía en Phillips 66 para mantenerla girando a la perfección.
Motocicleta
Phillips 66 cuenta con múltiples productos formulados para proveer una excelente protección contra el desgaste de tu motocicleta, minimizando la formación de lodos y acumulación de residuos, para resistir la pérdida de viscosidad y descomposición térmica a altas temperaturas. Protegiendo contra la herrumbre y corrosión, así como resistencia contra la acumulación excesiva de espuma y aire.