Lubricante de engranes automotrices de usos variados, específicamente diseñado para los ejes hipoidales en los automóviles de pasajeros y camiones.
También es recomendado para uso en algunas transmisiones manuales en camiones y buses de trabajo pesado.
Esta formulación cuidadosamente balanceada está diseñada para minimizar la formación de lodos la acumulación de residuos, reducir el desgaste, evitar el reyado y proteger contra fatiga metálicay daños por desprendimiento en condiciones de choques de carga.
¿Qué es LSPI? La pre-ignición de baja velocidad (LSPI) es un encendido prematuro de la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión. Otros términos usados para LSPI incluyen “Super Knock” “Mega Knock” Leer más…
Los lubricantes API FA-4 tienen calidades de 10W30 y 5W30. Para motores diésel que se encuentran actualmente en fase de desarrollo para futuras versiones. Es importante consultar al fabricante antes de usar los lubricantes API Leer más…
Aparecen por primera vez el 1 de diciembre de 2016 como “Categoría de servicio estándar de aceite para motores a diésel” por el API (American Petroleum Institute) el cuál lo aprobó junto con la categoría FA-4. Estas Leer más…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que acepta esta política siempre que esté utilizando este sitio web.AceptarVer Politica
0 Comentarios